domingo, 14 de octubre de 2012

BIOGRAFIA (HORMA MORALES GABRIEL)








UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CHIAPAS

Sol Morales Gabriel

Sol Morales Gabriel






















NOMBRE:Horma morales gabriel
EDAD:18 años  
LUGAR DE NACIMIENTO: amatenango de la frontera
CARRERA: pedagogía 1"a"

MATERIA :POLITICA EDUCATIVA

DOCENTE: LIC. ELISA

CORREO ELECTRÓNICO: fresitha_ zoesitha@hotmail.com

Mi nombre es horma morales gabriel soy de amatenango de la frontera chiapas , mis padres se llaman estor morales roblero y marleni gabriel tomas y es mas tengo seis hermanos mas.decidi estudiar la carrera de pedagogía por que me llama la atencion y por que mis padres quieren que yo sea maestra y especialmente ellos me dijieron que yo estudiara pedagogía pero no solo por mis padres sino tambien por mi misma esque estoy acá,desde pequeña tengo esa ilusión que quiero ser una maestra y espero que lo pueda lograr,aunque a veces existan los problemas pero poco a poco se van superando.

quiero terminar la carrera y hacer realidad los sueños que tengo y ese dia va llegar y voy a ser muy feliz y mis padres orgullosos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario